Trámites disponibles

CONSULTAS: pregunta solicitando información (colegio@valdepenas.cgpe.net)
QUEJAS Y RECLAMACIONES: frente al Colegio de Procuradores (colegio@valdepenas.cgpe.net)

CONSULTAS

Le informamos que los datos que nos facilite a través del presente formulario, pasarán a formar parte de un fichero titularidad del Ilustre Colegio de Procuradores de Valdepeñas, cuya finalidad es la recepción, gestión y atención, así como la contestación de las solicitudes realizadas por los usuarios de la página web www.procuradoresvalde.com. Sus datos, en ningún caso, serán cedidos a terceros, adoptando el ICP de Valdepeñas las correspondientes medidas de seguridad establecidas por la vigente normativa de protección de datos de carácter personal.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso oposición enviando una solicitud bien mediante escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente a la siguiente dirección: ICP de Valdepeñas. Pº de la Estación, 9. Edificio Juzgados. 13300 Valdepeñas.

QUEJAS

RECLAMACIONES

RECLAMACIÓN ANTE EL COLEGIO PROFESIONAL

De manera especifica según el tipo de actividad de servicios, existe un mecanismo disponible para la reclamación de la actuación del prestador de un servicio que se englobe dentro de la categoría de actividades profesionales reguladas. Los Colegios Profesionales sancionarán disciplinariamente las acciones y omisiones de los colegiados que vulneren las disposiciones reguladoras de su profesión, los estatutos y reglamentos colegiales o de normas deontológicas de la profesión mediante la función disciplinaria ejercida por la Junta de Gobierno del Colegio profesional.

Dónde: Colegio Profesional dónde se encuentre colegiado el prestador del servicios

Organismo que tramite/resuelve: Junta de gobierno del Colegio Profesional.

Notificaciones: Finalizada la instrucción, el instructor lo elevará a la Junta de Gobierno del Colegio profesional que concederá al expedientado audiencia oral. La Junta u Órgano sancionador previsto, adoptará la resolución final de la tramitación que podrá consistir en una sanción, la absolución o sobreseimiento por prescripción de faltas.

Otros datos de interés: Si procede la Junta de Gobierno del Colegio podrá acordar la apertura de expediente y designar a un instructor que realizará cuantas indagaciones estime.

Al hacer click en Enviar Consulta, usted acepta nuestra Política de Privacidad
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>